lunes, 26 de enero de 2009

La vida en la sociedad y el limite entre los seres humanos...

pensando en la relacion entre las personas me surgio una pregunta:cual es el limite entre un ser humano y el otro?hay 2 tipos de personas, las que aceptan el mundo como es o desarrollan pensamientos que van mas alla de lo denominado normal y otro tipo de personas que solo buscan cambiar a las personas y que todo sea segun sus planes, pero no piensan, solo actuan.yo denomino a la primera persona una persona libre y feliz, que se ha encontrado a si misma y ha podido razonar...pero la segunda tipologia de persona es la persona denominada persona "masa" que sigue a un grupo y una ideologia determinada para poder subsistir (contrario de la primeraprimera que tiene su propia tipologia) pero el limite entre estas personas, (lo que las separa) no solo pas por la felicidad, pasa tambien por la libertad social y la esclavitud social, por la mediocridad y la genialidad. creo que aquella persona que puede ver mas allase libero y paso de la persona masa a la persona libre y feliz que vive feliz sin intentar dañar a nadie... poro ¿porque dañan las personas masa? es ovio que se odian no han conseguido mirar adentro suyo, porque su alma esta muerta.es probable que la persona libre y feliz vea al mundo positivamente y siendo libres podran explayarse en la razon, y pudiendo razonar es como se han liberado,,, este es mi pensamiento... un genio es una persona que consiguio la libertad por medio de la razon y con libertad puede razonar..., en definitiva se atrevio a mas..

1 comentario:

  1. hola amigo, hace rato no tengo contacto con vos, si bien leo y releo tus escritos, espero puliques algo nuevo proximamente, y te pegues una vuelta por mi blog, puse muchas cosas nuevas, dejame algun comentario positivo o negativo, pero lee algo jeje, saludos!

    ResponderEliminar