lunes, 26 de enero de 2009

VEO- (1era parte)

veo esas imagenes salir de los cuadros y correr libremente veo esas historias que se rompen al llegar y la vida se te pasa y se te va... y vos estas sentada aqui mirando el cielo grisesperando ese gran amanecer en que la vida se detenga y vos puedas resurgir y vivirla como vos la mereces. y las almas ya perdidas flotan en el viento de la vida que te golpea sin cesar y el destino de la mano ta agarra y te hace subir y bajar, umillarte y glorificarte por espinas y algodón y la sangre que seduce de verdad con su color. y tus ojos lagrimiantes me traspasan como un arpon y mi cuerpo se detiene para caer y ahora somos uno en el amor... esa mirada... solo esa basto para robarme mi alma y yo estoy callendo... pero esos segundos son eternos y siento que mi vida fue la tuya y que fuimos uno como ahora---las copas de los arboles se agitan para avisarme que llego... que es el momento... y con un llamado me despiertan de este sueño maravilloso... la libertad me abrazo y me trajo hasta vos me presento a esa maravilla del existir... mi destino, mi sueño... sofia... sabiduria... siento que te perdi y te encontre, que cai y subi... busque mucho y encontre poco... pero ellas, la libertad y la razon... me llevaron a tener filosofia... amor a la sabiduria... sofia mi anelo, mi diamante, mi universo y mi existir... si Dios te creo para mi entonces ya no necesito nada mas... porque te tengo la tengo a ella la mujer que me cuida y me guia y las tengo a ellas, quienes me guiaron a vos... pero ahora sofia me miras y las lagrimas se secan y la sangre del arpon se hace dulce... por tenerte siempre... seria capaz de llegar al cielo... pero solo por ella mi verdadera reina, seria capaz de morir.el dia en que mi sabiduria llego la ame de inmediato y solo te puedo presentar el mundo atraves del escribir... y del hablar... sofia mi amor eterno y espiritual... maria mi madre amada...sofia, vos me pedis que me convierta en algo que ya soy y que ilumine la oscuridad, viviendo en ella... un dia sali, maria me lo pidio pero ya es hora de entrar, de la mano tuya, sofia... es cielo se habre y nuestro cuerpo se eleva,ya casi llegamos ojala un dia la gloria ilumine nuestras almas y vos seas parte de este mundo tan cruek y violento... pero no reinarias... primero esta mi reina, pero sofia, por mas que te ame, siempre maria esta antes ella es el camino final el camino al que espero llegar un dia junto a vos... en ese dia glorioso admirando tu belleza y sin aliento ni fuerzas... un viento en la soledad me traera la llave esa que me va a permitir abrazar a mi reina... y como soy su guerrero voy a morir con ella y de tu mano, sofia, mi amor espiritual, maria, mi amor maternal...CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. He estado un tiempo ausente. Llego hasta ti para saludarte y restablecer el contacto.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    Aqui voy leyendo
    y te dejo un abrazo
    Rossana

    ResponderEliminar