lunes, 26 de enero de 2009

VEO (2da parte)

...mientras tanto me sigo engañando en la vida y enrredandome en tus palabras no pronunciadas, de tus amantes eh aprendido y ahora me aventuro... sofia... mi luz y mi laberinto... es dificil seguirte...pero mientras las miradas se te clavan como flechas yo te admiro y veo en esos ojos grises, toda una vida de nagacion y prision, sofia... vengo a liberarte... porque soy uno mas perdido en tu luz y estoy dispuesto a defenderte y a seguir tu camino y las lagrimas que hoy caen de tus ojos, mañana seran arboles, que daran un fruto divino.sofia...mi compañera y mi guia... desearia alcanzarte... pero vas delante mio y cada paso tuyo deja fuego y cada suspiro realidad... ya quedo atras mi razon, desde el momento en que te vi... ya quedo atras mi libertad, porque ahora soy preso tuyo... y delante estas vos llevandome por el camino que crei no cruzaria; para llegar a mi reina... espero no engañarte sofia, pues nuestro amor es irreal... vos tan hermosa y escencial y yo tan debil y perdido... oh! amada sabiduria... guiame al bosque que esta en el desierto y alli espero poder besar tus labios de miel... pero no decis ni una palabra. y eh notado en tus ardientespasos cosas escritas... maravillas que atormentan y someten a las mentes de tus amantes... y quizas sean las mismas que destruyen a tus enemigos, oh sofia tu fuerza es tu debilidad y tu historia la del mundo... quisiera poder alcansarte , pero es tan dificil, todos tus amantes me han supeado... si Dios me hiciera como ellos quizas te detendrias y besarias mi frente que arde de tanto buscar la respuesta y dejaras tu marca en mi cabeza para poder atormentarme en esas etermas noches eladas y calurosas donde tus ojos no dejen dormir y me obliguen a enloquecer... quiza un dia gane una sonrrisa... pero estas tan soberbia... tu pelo vuela con el viento y es tan largo como los poemas que te han escrito y de tanto verte me pierdo y me encuentro en el bosque frente a vos... me daras ese codiciado beso? ese beso que ha llevado a la muerte a tantos hombres...?

CONTINUARA...???

(sofia=sabiduria)

2 comentarios:

  1. Estare atenta a la proxima entrega.
    Un agrado poder leer

    Recibe un abrazo

    Rossana Arellano

    ResponderEliminar
  2. que paso amigo, dejaste de escribir, o ya no publcas??? bueno saludos igual

    ResponderEliminar